Cierre plástico por metro / madeja

(1 valoración de cliente)

$480.00$600.00

Venta de cierre por madeja completa. (La venta de metros es solo en tienda física) Cierre del número 5, calibre 8 y calibre 10. Colores disponibles: Negro, blanco, hueso, rojo, azul, amarillo canario, amarillo mango, naranja, gris, rosa, azul cielo, azul rey, azul marino, lila, morado, turquesa, café, oro, verde, beige y más.

SKU: cierre Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Cierre de colores para la fabricación de mochila, bolsa, fornituras y otros productos como fundas para camas para perros.

El cierre de las diferentes medidas por calibre es usada para diversas aplicaciones para unir telas y permitir que se rellenen artículos o para que se facilite su limpieza.

Se suele combinar el cierre de diferentes colores con la tela o cintas de polipropileno de acuerdo al artículo fabricado.

Principalmente se usan las siguientes medidas o calibres: cierre del número 5, calibre 8 y calibre 10.

Publicación del producto sin carro, también conocidos como deslizadores o correderas para cierre, estos se venden por separado.

Metros por madeja dependiendo del calibre:

Cierre #5 : 200 metros

Cierre #8 : 200 metros

Cierre #10 : 100 metros

Consulte colores disponibles llamando a la tienda.

cierre para mochila color negro carro niquel

 

Cierres para mochila de colores

Contamos con diferentes colores en los cierres que permiten combinarse con la tela para la fabricación de su mochila.

Los dientes del cierre son de plástico de alta durabilidad. La calidad en el producto permite la fabricación de bolsas o mochilas escolares, por lo que contará con un insumo de fácil costura y acorde al producto final.

El cierre para mochila suele manejarse por metro lineal y no por medida, debido a que cada modelo fabricado suele ser diferente, por lo que recomendamos revisar antes su patrón y establecer la necesidad del metraje antes de realizar su pedido.

Material de poliéster y plástico.

cierre para bolsa color negro carro negro

Contamos con cierres de mochila de plástico en calibres de #5, #8 y #10. Amplia variedad de colores (no se igualan tonos ya que estos pueden variar en la producción de cada pedido).

Conoce todo nuestro catálogo de cierres de mochila y elige el tipo de cierre que mejor se ajuste a tu mochila, bolsa, fornitura, cama para perro o cualquier idea que requiera el uso del cierre en la costura del producto.

Además, todos nuestros cierres son resistentes al uso diario y te durarán durante mucho tiempo. ¡No esperes más y pregunta por los colores disponibles!

¿Para qué sirve el cierre en la mochila?

El cierre de mochila está pensado principalmente para mantener la tela cerrada, es decir el cierre protege los artículos que tienes dentro de la mochila. Existen otros tipos de elementos como el conta ctel o el macramé que dependiendo del diseño de la mochila o bolso también pueden usarse en conjunto para mantener tus cosas protegidas.
Sin embargo, el uso del cierre no es exclusivo para las mochilas y también puede usarse para confeccionar otros tipos de productos como: bolsas, fundas, fornituras, estucheras, cosmetiqueras, mariconeras, porta laptops, camas para perros, fundas lavables y mucho más. El cierre permite abrir y cerrar una mochila o cualquier tipo de bolso con comodidad y facilidad por lo que es una gran opción al momento de elegir nuestros insumos para fabricar mochilas.

¿Cómo usar los cierres para mochila de plástico?

Antes de que compre el cierre para mochila, es importante destacar que el producto mostrado es en venta por metro lineal. Esto quiere decir que el cierre no tiene una medida en específico como los usados en la confección de la ropa.
Compruebe la medida de la mochila o bolsa que va a fabricar y calcule el metraje necesario. Igualmente es importante que considere el ancho de los dientes y con esto puede determinar el calibre a utilizar.

Información adicional

Calibre

5, 8, 10

1 valoración en Cierre plástico por metro / madeja

  1. Jorge Perez

    Me gusta comprar con ustedes, lo que me encanta de este tipo de cierre es la libertad que ofrece para diseñar y crear mochilas únicas. Puedes combinar diferentes colores, estampados y materiales para lograr un aspecto personalizado y atractivo.

    • Plastic Flash

      Hola gracias por tu comentario. Conoce los materiales que manejamos para fabricar mochilas, bolsas y otros artículos. Recuerde que podemos atenderle por whatsapp. Te compartimos otros insumos para mochilas.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.