Malla Sombra

(1 valoración de cliente)

$100.00

Malla sombra fabricada de tela de polietileno con pequeños agujeros que permiten el paso mínimo de aire y agua. Reduce la llegada de los rayos de sol para brindar una zona protegida de sombra. En venta por rollo o metro. También se realiza la hechura* de lonas en tamaños específicos, *precio final a cotizar.

SKU: malla-sombra Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

La malla sombra se vende por metro o rollo y está disponible en colores negro, verde y beige. Cuenta con una excelente durabilidad gracias a la calidad del material.

Se maneja la malla sombra de acuerdo al porcentaje de obscurecimiento que proporciona, nuestro producto tiene desde un 50% de sombra que es el recomendable para proteger de los rayos del sol en la mayoría de los espacios al aire libre. También contamos con la malla 80% y 90% de sombra.

Esta tela puede usarse en exteriores debido a su resistencia al sol, agua y al clima ya que puede estar expuesto en la interperie. Su composición plástica le permite tener una buena protección y gracias a sus colores será un buen elemento de decoración en su patio.

Si usted tiene alguna pregunta puede contactar con nosotros sin dudarlo, resolvemos sus inquietudes para surtir su pedido de la mejor forma. Podemos realizar la hechura y acabados de su lona para que sea a la medida y con la terminación adecuada para su colocación, solamente requerimos saber el tamaño del espacio a cubrir y realizaremos la cotización completa de su lona de malla sombra para exteriores.

Puede utilizar esta tela para cualquier espacio abierto y cubrirlo del sol, este producto es una gran opción por su excelente calidad y precio.

Estamos ubicados en el pasaje de mesones-salvador, por lo que si busca donde comprar en el centro de la Ciudad de México (DF) malla sombra, materiales para la fabricación de mochilas u otros productos, somos su mejor opción. Hacemos envíos a toda la República Mexicana.

Ideal para jardines, viveros, patios, escuelas, cocheras, parques, albercas, espacios abiertos para eventos y cualquier lugar que requiera cobertura del sol.

Disminuye la entrada de luz excesiva al espacio gracias a su tejido cerrado, es importante que de regularmente haga limpieza de este techo para mantener su durabilidad y condiciones.

Para la instalación y colocación, así como otros tips e información sobre la malla sombra puede consultar nuestro blog.

1 valoración en Malla Sombra

  1. Alejandra Flores

    Excelente para los calores de este año, me sirvió muy bien para tapar el sol en mi patio. Pregunté y ahi mismo en la tienda me cotizaron la hechura de la lona con la malla.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.