Eva Foami 3 a 30 mm

$250.00$9,500.00

Manejamos Eva por rollo o en lámina de 1.5m X 2.7m en grosores distintos desde los 3mm hasta los 30 milímetros. Variedad de colores.

SKU: eva Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Contamos con Eva / goma Eva / hule Eva por rollo o en láminas de diferentes medidas. Ya sea para la fabricación de diversos productos que requieren un material repelente, resistente y de una gran versatilidad de aplicaciones.

También es conocida como foami o foamy. La medida va desde 3 milímetros o en 4, 6, 8, 9, 12, 15, 18, 25 y 30 mm de grosor. Colores disponibles:  azul, rojo, amarillo, verde, naranja, rosa y en blanco o negro.

Dentro del catálogo también tenemos en existencia eva grabada o texturizada, que es usada para tapetes de yoga y sandalias. Puede pedir el foami grueso por metro que al completar los 50 metros enviaremos en rollo. Le recordamos que nuestros precios son por mayoreo.

eva foami por metro o lamina de colores

Usos de la goma Eva

Nuestros clientes los usan para distintas aplicaciones ya sea en la fabricación de mochilas y bolsos o por su propiedad anti-derrapante se ocupa también para pisos o recubrir superficies. También se utiliza en distintas manualidades ya que es fácil de manipular, puede cortarlo, coserlo, pintar sobre el y pegarlo con pegamento como silicón.

Venta de Eva / Foamy en el centro de la CDMX

Nosotros entregamos a los clientes de toda la República mexicana, cuando realizan el pedido con nosotros. Estamos ubicados en el centro de la Ciudad de México y somos proveedores de fabricantes de mochilas. Con este material de alta calidad refuerzan su producción.

Productos relacionados al foami por metro (rollo)

Conozca toda la gama de productos que tenemos en nuestro catálogo para usted, desde telas plasticifadas como el camuflash, poliester, cintas, asas, pasacintos, tres pasos, hebillas curvas, cierre de diferentes medidas, macrame y otros artículos a precios de mayoreo.

Información adicional

Dimensiones N/D
Tipo

Lámina, Rollo

Grosor

3 mm, 4 mm, 6 mm, 8 mm, 9 mm, 12 mm, 15 mm, 18 mm, 25 mm, 30 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eva Foami 3 a 30 mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.