Tela neopreno

Neopreno

Colores disponibles: Negro, azul o en combinación de negro con rosa. rojo o azul.

SKU: neopreno Categoría:

Descripción

Si buscas donde comprar neopreno, nosotros podemos surtir esta tela para tu proyecto o negocio.

El neopreno es una tela que podemos vender por metro o por rollo de metros.

Composición de la tela de neopreno: polímero derivado del cloropreno

También conocida como policloropreno

Usos del neopreno

La tela de neopreno es ampliamente utilizada ya que es un material ideal para fundas, bolsos, productos para perros, equipaje, arneses, mochilas, etc.  Una gran opción para varios modelos dependiendo de la combinación de colores y otras telas.

Principalmente es usada para fabricar aparatos ortopédicos como rodilleras, coderas, muñequeras y otros artículos que requieren tener cierta facilidad de movimiento.

Entre sus principales ventajas se encuentra que el neopreno es suave y modeable para adaptarlo a sus necesidades, en el uso cotidiano es resistente.

Venta de tela de neopreno por mayoreo en el centro de la CDMX

Vendemos neopreno por metro o en rollos de 50 mts. Se puede realizar la cotización de la cantidad de metros que necesite. Resolvemos sus inquietudes para surtir su pedido de la mejor forma.

Puede utilizar esta tela para diversos productos nuevos o para parchar o retocar sus artículos deportivos, ortopédicos o en cualquier cosa realizada con esta tela. Este producto es una gran opción por su excelente calidad y precio.

Estamos ubicados en el pasaje de mesones-salvador, por lo que si busca donde comprar en el centro de la Ciudad de México (DF) materiales para la fabricación de mochilas u otros productos le recordamos que también podemos cotizar su envío a toda la República Mexicana. Somos su mejor opción.

Productos relacionados al neopreno

Conozca toda la gama de productos que tenemos en nuestro catálogo para usted. Contamos con hebillas plásticas de distintas medidas y otros herrajes de plástico como: tres pasos, hebillas curvas, pasacinto, eslabon, bandola, etc. También tenemos telas plasticifadas como el camuflash, poliester, cintas, asas, cierre de diferentes medidas, macrame y otros artículos a precios de mayoreo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tela neopreno”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.