Hebilla de plástico

(1 valoración de cliente)

$500.00$12,500.00

Manejamos broches de la mejor calidad para la fabricación de sus productos. Recibimos sus pedidos en línea y le damos precios de mayoreo* en las hebillas de plástico.

Colores disponibles: Negro y Blanco

Producto Hecho en México y también disponible de importación.

Nuestros clientes usan los broches para mochilas, maletas, bolsos, correas y fabricación de otros productos.

En venta desde una pieza en tienda física para reparar sus mochilas.

Mayoreo por ciento, millar y costal.

Descripción

Son hebillas de plástico para mochilas o bolsas, usadas también para la fabricación de otros productos como collares, correas, cinturones, arneses,  arnés de collar de perro, correas, cinturón de bolsa de camping, maletas, equipamiento deportivo, productos para mascotas, etc.

Esta hebilla de plástico cuenta con liberación lateral por lo que es adaptable para diversos proyectos ya que su material proporciona una larga vida útil.
Hecho de plástico de alta calidad, buena flexibilidad, resistencia y durabilidad. Con apariencia suave y estilo de diseño único.

Las hebillas de plástico son compatibles con cintas de las medidas correspondientes:

Medida de las hebillas de plástico Cinta compatible Medida en centímetros
Hebilla de 1/2 de pulgada 1/2 pulgada 1.27 cms
Hebilla de 3/4 de pulgada 3/4 de pulgada 1.9 cms
Hebilla de 1 pulgada 1 pulgada 2.54 cms
Hebilla de 1 1/2 de pulgadas 1 1/ 2 pulgadas 3.81 cms
Hebilla de 2 de pulgadas 2 pulgadas 5.08 cms
Hebilla de 2 1/4 de pulgadas 2 1/4 pulgadas 5.71 cms

Tiene un control deslizante de tres ranuras por el que pasan las cintas, por lo que es fácil ajustar la longitud de las correas. Contamos con cintas de la mejor calidad que se adaptan para el uso de estas hebillas. Puede hacer su pedido en esta misma tienda para mayor agilidad y practicidad.

Ambos extremos permiten pasar la cinta por la ranura para mayor comodidad y ajuste perfecto. Puede ser utilizado con cintas de distintos materiales, desde nylon, poliester, algodón y en conjunto forman una unión fuerte y duradera. Conoce aquí todas las cintas que manejamos.

Usos de las hebillas o broches

Son ampliamente utilizadas ya que son el accesorio ideal para bolsos, collares de perro, cinturones, equipaje, arneses, mochilas, etc. Por ejemplo, el uso de correas al aire libre: escalada/acampada/senderismo. Una gran opción para varios usos en interiores: equipaje de movimiento, correas de hombro, saco de dormir, correa de cubierta, correa para accesorios de mochila, correas de cincha, etc.

Entre sus principales ventajas se encuentra que el broche permite que se pueda quitar y poner fácilmente en cualquier aplicación en el que se use. Sus materiales de alta calidad le permiten añadir esta función y son muy adecuados para su uso cotidiano.

pulsera con hebilla de 1/2 pulgada

Venta de hebillas por mayoreo en el centro de la CDMX

Hebilla de plástico en venta por millar. El paquete incluye 1,000 piezas pero le ayudamos a realizar la cotización de la cantidad de piezas que necesite.

Si usted tiene alguna pregunta puede contactar con nosotros sin dudarlo, resolvemos sus inquietudes para surtir su pedido de la mejor forma.

Puede utilizar estas hebillas para remplazar broches rotos de mochilas o maletas, este producto es una gran opción por su excelente calidad y precio.

Estamos ubicados en el pasaje de mesones-salvador, por lo que si busca donde comprar en el centro de la Ciudad de México (DF) materiales para la fabricación de mochilas u otros productos, somos su mejor opción. Hacemos envíos a toda la República Mexicana.

Productos relacionados a la hebilla de plástico

Conozca toda la gama de productos que tenemos en nuestro catálogo para usted, desde telas plasticifadas como el camuflash, poliester, cintas, asas, pasacintos, tres pasos, hebillas curvas, cierre de diferentes medidas, macrame y otros artículos a precios de mayoreo.

Información adicional

Medida

1/2, 3/4, 1, 1 1/2, 2, 2 1/4

1 valoración en Hebilla de plástico

  1. Laura Gonzalez

    Gracias a que venden por cientos o millares he podido surtirme bien de las hebillas. Fabrico mochilas, cangureras, maletas y petacas, es importante que meta insumos de calidad ya que mis productos los vendo en todo México y me conocen por fabricar todo bien y de la mejor calidad.

    • Plastic Flash

      Hola gracias por tu comentario. Conoce los materiales que manejamos para fabricar mochilas, bolsas y otros artículos. Recuerde que podemos atenderle por whatsapp. Te compartimos también lascintas para mochilas.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.